Este es el estrambótico dibujo de la manga de hoy, pero no es tan complicado como parece. Son 4 radios muy grandes, dos concéntricos de Start y primer baliza, vuelta a la montaña y uno bien al norte para ir a otro bien al sur.
Por suerte despegué con tiempo ... cuando hago techo veo que el xctrack del celu no está andando. El techo de la térmica en ese momento estaba tranquilo, así que afuera guante y a ver que pasa. Al final era que tenía el GPS del celu desconectado 😕
Resuelto eso haga un buen start, llegando a la baliza veo que faltan 40 mts y estoy entrando en una térmica. Listo el pollo, me digo, y gano altura y vuelvo a la segunda baliza en la montaña-
Pero ... pero ... en un momento se me ocurre mirar el instrumento y la flechita apuntaba para el otro lado. Noooo ! No la marqué quizás por 5 metros
No me la juego y me vuelvo 1,5 km. Chau grupo de punta me digo.
Pero ... pero ... saco un par de conejos de la galera, y después de marcar la segunda baliza tomo una línea recta y con un pepinazo me encuentro de vuelta con los muchachos !!
Para qué ? Arrancamos y yo me voy pegando a la montaña esperando el bombazo, pero lo veo a Hernán apenas adelante mío y el bombazo no aparece. Mientras el grupo se había abierto un poco al este del pedemonte.
De vuelta a remontar 😒
Recurro a los libros, estoy quedando bajo, veo una bochita salida al valle y bien orientada a la brisa y ahí voy. Segunda pegada, fuerte térmica, techo y a marcar la del fondo.
Ahí me junto con Panchi, Mato y Martín Romero. Estaban también el Facu Rodas y Fede Carona, pero yo encaro una línea al este y ellos se van con el grupo mayoritario.
La línea al este que empezó bien, luego tuvo un momento lento, y los vemos escaparse altos. Pero luego hacemos un par de buenas térmicas, y ya parece razonable alcanzarlos de vuelta.
Y la tercera es la vencida ... Me pongo las anteojeras, y parece que sólo estuviera mirando el disco, pero la pista es más amplia. Panchi y Mato agarran algo pero yo ya estaba yendo palante como Killer Vidal buscando su destino. De 3,000 al piso, haciendo polvareda estilo el Coyote. Acá ven mi selfie poco antes de aterrizarEn cuanto a la punta, tengo que pedir referencias.. Creo que la manga estará entre Peque y Alvaro. Ambos se la adjudican. Es como los boxeadores en el pesaje, que se miden a ver quien es más malo.
De mis compañeros de ruta por el este, Panchi y Martín Romero entraron relativamente bien.
De vuelta a la escuela Eduardo 😐
En cuanto estén los resultados, actualizo.
Comentarios