Otro día en el paraíso. Hoy con bastante viento, entonces se plantea una manga que no nos aleje de la zona más protegida, con un par de idas y vueltas SE-NO, para finalizar con un triangulito isósceles (vuelvan a la escuela si no saben de qué hablo 😁)
Ya antes del start habíamos subido a 3,500 msnm bajo un cumulito, y el día prometía. Poco viento todavía en la zona.
Arranca la carrera con la pierna al norte y el grupo va bien aunque acá se dan naturalmente separaciones más grandes que en otros lados. Será por las diferentes líneas, o las opciones que da.
De vuelta el Peque engancha muy bien y se va con el Facu Rodas, y alguien más y se les suma el Panchi que venía alto. Debajo de ellos dejó de funcionar así que ya se hizo una separación entre grupos.
Hernán y Alvaro estaban un poco más abierto al valle y más bajos, con Nacho, Germán Navia y Cogote nos unimos al Fede en una línea intermedia, y el Peque group más metidos a la montaña.
Unas vistas espectaculares pese a un aire brumoso.
A todo esto el Negro, "The Killer" Vidal venía liderando desde abajo, sólo y abierto al pedemonte.
Marcando el límite sur subimos en una térmica buena pero con deriva de 25 km/h del NE ... y bien metidos que estábamos, así que mejor seguir alto, copiar la línea de la montaña y concentrarse en subir.
Acá vemos una foto del Negro Vidal que decidió convertirse en un joven Hernán Pitocco por un momento y tuvo un viaje casi psicodélico en el aire.
Comentarios