El dibujo de la manga de hoy es bien fácil: recto como Negro Vidal en transición
Día de térmicas bien armadas, techos altos, humo de las quemas, vermouth con papas fritas y good show !! (sub 50 googlear 😉)Largamos con altura, recargamos antes de cruzar la quebrada, y del otro lado empezamos a jugar el juego: mantenerse en el techo hasta que algún valiente nos muestre si funciona ya el llano. Las pequeñas ventajas conseguidas se iban concediendo a los que venían de atrás, pero el objetivo era ir seguro y controlar.
Peque decide, contra todas las charlas previas y los consejos, ir a probar, y arranca en una larga transición. Larga transición. A 400 mts. del piso lo vemos girar, pero había tanta diferencia de altura que pensábamos que estaba más bajo.
Y entonces ? No hace falta ser muy perspicaz ... todos hacia el Peque. Se termina armando un grupo de unos 20 pilotos aunque con diferentes alturas.
Se ve que los locales se sintieron tocados por la audacia del Peque, entonces Fede Carona tomó la batuta, decidió ser un excelente anfitrión, y desde entonces y casi hasta el final se dedicó a mostrarnos las térmicas del lugar, para que lleguemos cómodamente con altura para aprovecharlas. Casi que nos sacó a pasear.
Adrián se sintió tocado, y dijo que no puede ser que sólo Carona nos saque a pasear, y decidió intentarlo, pero terminábamos eligiendo la del Fede. Todo esto tocó el orgullo del Negro Vidal, que sintió que le estaban robando el papel principal, e intentaba no quedar detrás y asomar la napia, pero desde abajo era cada vez más abajo, y más abajo, y puf (sonido de tierra suelta levantándose posterior al suave impacto del calzado de quien se dio cuenta que tenía que ordenar algunas ventas de divisas ante la escalada de los Franklin)
Faltando 20 km ya no había tanto ir y venir, ni retroceder, ni girar ceros en el techo. Empezaba a calentar la sangre y tirar un poco antes.
Mientras tanto Martín Romero Garayzábal estaba trenzado en una ardua batalla con la Boomerang 11 que Michel le prestó. Teniendo en cuenta que la terminó trayendo al gol, se puede decir que ganó el primer round. Sin embargo, teniendo en cuenta que a partir de mañana volará una Zeno (con permiso del director de la competencia), se puede considerar que el segundo round lo perdió, desde el banquillo tiraron la toalla.
Comentarios