Ir al contenido principal

Resultados del primer día

Dia 1 // 20-10-2010 CAT. OPEN


Race to Goal 58,5 km

Provisional

No Dist. Id Radius

(meters) Coordinates Open Close

1 0,0 km DES122 100 Lat: -29.42155 Lon: -66.93488 13:15:00-03:00 19:00:00-03:00

2 SS 2,9 km DES122 3000 Lat: -29.42155 Lon: -66.93488 13:15:00-03:00 19:00:00-03:00

3 28,4 km TAL045 3000 Lat: -29.70008 Lon: -66.87662 14:00:00-03:00 19:00:00-03:00

4 36,5 km SAG040 1000 Lat: -29.602 Lon: -66.8284 14:00:00-03:00 19:00:00-03:00

5 ES 57,0 km ATE061 2000 Lat: -29.4165 Lon: -66.91417 14:00:00-03:00 19:00:00-03:00

6 58,5 km ATE061 499 Lat: -29.4165 Lon: -66.91417 14:00:00-03:00 19:00:00-03:00

StartGate(s): 14:00:00-03:00

# Id Name Nat Glider Sponsor SS ES Time km/h Dist. Dist.

Points Lead.

Points Time

Points Arr.

Pos

Points Total

1 95 Hernán Pitocco M ARG Sol Tracer TR2 Red Bull - Sol - Sky Sports 14:00:00 16:16:41 02:16:41 23,7 58,48 392,4 106,3 425,3 75,9 1000

2 334 Andy Hediger M ARG Advance Omega Proto Advance - Aeroatelier 14:00:00 16:30:56 02:30:56 21,5 58,48 392,4 77,5 301,3 67,6 839

3 198 Eduardo Sanchez Granel M ARG Axis Mercury '09 14:00:00 16:37:29 02:37:29 20,6 58,48 392,4 75,7 265,8 60,0 794

4 325 Adrian Acosta M ARG Niviuk Peak 14:00:00 16:39:50 02:39:50 20,3 58,48 392,4 66,4 254,0 53,3 766

5 408 Carlos Guardia M ARG Axis Mercury III www.axispara.cz 14:00:00 16:40:13 02:40:13 20,3 58,48 392,4 66,1 252,1 47,2 758

6 477 Mario Belmonte M ARG Gin Boomerang 5 14:00:00 16:41:10 02:41:10 20,1 58,48 392,4 64,0 247,5 41,9 746

7 284 David Della Chiesa M ARG Gin Boomerang GTO www.parapentelitoral.com.ar 14:00:00 16:41:25 02:41:25 20,1 58,48 392,4 66,6 246,3 37,1 742

8 17859 Urs Haari M SUI Nova Mentor 2 14:00:00 16:42:10 02:42:10 20,0 58,48 392,4 66,7 242,7 33,0 735

9 317 Matias Perez Barrera M ARG Advance Superproten Aeroatelier - Advance 14:00:00 16:42:10 02:42:10 20,0 58,48 392,4 63,9 242,7 33,0 732

10 600 Leonardo Jury M ARG Niviuk Peak 2 www.samproductos.com.ar 14:00:00 16:42:34 02:42:34 20,0 58,48 392,4 63,9 240,8 26,4 724

11 638 Martin Romero Garayzabal M ARG Airwave Magus XC RAC 14:00:00 16:45:20 02:45:20 19,6 58,48 392,4 59,2 227,8 21,7 701

12 310 Horacio Vissani M ARG Niviuk Peak RAC 14:00:00 16:46:31 02:46:31 19,5 58,48 392,4 62,7 222,4 20,0 698

13 783 Orlando Lopez M ARG Axis Mercury 14:00:00 16:47:00 02:47:00 19,4 58,48 392,4 60,4 220,2 18,6 692

14 425 Alejo Fernandez M ARG Skywalk Poison 2 www.cervezaschneider.com 14:00:00 16:48:17 02:48:17 19,3 58,48 392,4 55,7 214,5 17,5 680

15 309 Mariano Vissani M ARG Gradient Aspen 3 El Carmen Cereales - RAC 14:00:00 16:43:00 02:43:00 19,9 57,92 390,5 63,3 191,0 19,1 664

16 22 Pablo Lopez M ARG Niviuk Peak 2 Lopez SAT 14:00:00 16:57:26 02:57:26 18,3 58,48 392,4 54,1 175,6 16,1 638

17 38 Pablo Jaraba M ARG Advance Omega Proto Aeroatelier 14:00:00 16:57:18 02:57:18 18,3 58,48 392,4 39,9 176,1 16,7 625

18 144 Federico Carona M ARG Axis Mercury '09 Nimbus 14:00:00 17:02:28 03:02:28 17,8 58,48 392,4 53,2 155,4 15,7 617

19 404 Shauin Kao F ARG Sky Antea 14:00:00 17:13:22 03:13:22 16,8 58,48 392,4 32,1 114,1 15,4 554

20 371 Juan Lazarte M ARG Gin Revel Race 14:00:00 51,53 361,3 28,6 390

21 76 Juan Delgado M ARG Advance Omega 8 Aeroatelier 14:00:00 44,55 321,3 39,0 360

22 329 Ariel Fara M ARG Axis Mercury Osilo 14:00:00 43,88 316,6 40,9 358

23 92 Christian Ferrari M ARG Gin Boomerang 5 14:00:00 44,96 323,6 18,4 342

24 294 Pablo Altea M ARG Ozone Mantra M2 14:00:00 38,07 267,0 21,5 289

24 358 Eduardo Deheza M ARG Ozone Delta Marcantonio Deportes 14:00:00 40,36 287,5 1,5 289

26 125 Francisco Vargas M ARG Axis Mercury III Areauca 14:00:00 36,94 256,4 19,3 276

27 393 Martin Utrera M ARG Gin Boomerang GTO ExtradosTecnologiaInformatica 14:00:00 28,47 178,1 178

28 391 Ernesto M. Hayes M ARG Aircross U Sport Aircross Argentina 14:00:00 15,81 110,7 111

29 319 Javier Funes Nichele M ARG Advance Omega Aeroatelier Advance La Redonda 14:00:00 15,49 109,2 109

30 272 Daniel Rosa M ARG Skywalk Cayenne 3 14:00:00 11,51 86,2 86

31 299 Carlos Moyano M ARG Gin Boomerang GTO CMImplantes 14:00:00 5,00 40,3 40

31 419 Pablo Tempelsman M ARG Mac Para Eden 4 Irene Joaquin Rocio 5,00 40,3 40

Task statistics

param value

ss_distance 54.085

task_distance 58.484

no_of_pilots_present 32

no_of_pilots_flying 32

no_of_pilots_lo 14

no_of_pilots_reaching_nom_dist 27

no_of_pilots_reaching_es 19

no_of_pilots_reaching_goal 18

sum_flown_distance 1487.003

best_dist 58.484

best_time 2.27805555555556

worst_time 3.22277777777778

no_of_pilots_in_competition 32

sum_dist_over_min 1332.222

first_start_time 2010-10-20T14:00:00-03:00

first_finish_time 2010-10-20T16:16:41-03:00

max_time_to_get_time_points 3.78737843537801

no_of_pilots_with_time_points 19

k 0.59375

arrival_weight 0.0759456520080566

departure_weight 0

leading_weight 0.106323912811279

time_weight 0.425295651245117

distance_weight 0.392434783935547

smallest_leading_coefficient 2.48589593679734

available_points_distance 392.434783935547

available_points_time 425.295651245117

available_points_departure 0

available_points_leading 106.323912811279

available_points_arrival 75.9456520080566

time_validity 1

launch_validity 1

distance_validity 1

day_quality 1

Scoring formula settings

param value

id GAP2008

use_distance_points 1

use_time_points 1

use_departure_points 0

use_leading_points 1

use_arrival_position_points 1

use_arrival_time_points 0

min_dist 5

nom_dist 25

nom_time 1.5

nom_goal 0.2

day_quality 0

time_points_if_not_in_goal 0.8

jump_the_gun_factor 20

use_1000_points_for_max_day_quality 1

normalize_1000_before_day_quality 1

time_validity_based_on_pilot_with_speed_rank 1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mendoza 2025: una llegada a gol gloriosa !!

  Llegó un día codiciado para el vuelo, y es que los pronósticos daban poco viento y mayormente del este, lo cual según dicen no es tan frecuente, y permite muchas opciones. Y con un pronóstico de techo alto, se daban las condiciones para un vuelo al dique de Potrerillos. Un par de piernas cortas entre el anfiteatro y el laja (al oeste y al este del despegue) y después la tirada al sur con 2 balizas para orientar bien la entrada al dique. Se vieron algunos despegues interesantes, entre ellos el ascensor expreso al piso 110 de Nacho, y la plegada del 50% de Alvaro que abrió como una EN A Yo fui de los primeros en empezar a abrir la mochila y preparar, pero unos cuantos terminaron despegando antes. Serán cuestiones de la categoría senior con estas sillas modernas y todo el lento acomodo de las cosas. Y casi me cuesta el start, ya que terminé bien posicionado con menos de 1 minuto de sobre, mientras varios paaron frío en base de nube un rato largo. Arranca la carrera y es sin girar ma...

Mendoza 2025: se afirma el puntero del CAP

 Para hoy había varios habían visto un pronóstico que no se volaba, pero por suerte tenemos sondeo del Aeropuerto de El Plumerillo, de las 12Z Mostraba una inversión marcada a los 3100 msnm saturada de humedad. El pronóstico de temperatura máxima no daba para acercarse a ese techo, pero esa inversión iba a ahuyentar el potencial de sobredesarrollos que algunos pronos mostraban. Así que con la única preocupación de la sombra por la capa saturada, se arma una manga con un breve ida y vuelta por la montaña al norte, para luego abrirse al llano en otro gran ida y vuelta al norte pasando en la ida y en la vuelta por la cementera Holcim (ex-Minetti) Condiciones muy flojas por momentos hacen que los despegues se hagan por tandas, y que en ciertos momentos cueste mucho subir. Alvaro y Luis Rosenkjer estaban bien arriba en base de nube, y alguien más, pero como yo soy malo para memorizar velas, cuando ignore olímpicamente a alguno en el relato es porque no prendió el Volandoo. A Nacho y a m...

Loma Bola 2025: se va la primera !!

  Estaba pensando si poner la captura de pantalla de la manga del xctrack, pero me decidí por una captura del video del "hijo del jefe". Supuse que a varios ya les daría dolor de cabeza ver de vuelta esos círculos concéntricos que mareó a varios e incluso más de uno se saltó el Start. Pero bueno, la carrera estaba dada por un clásico tramo de ping-pong en el cerro, para luego ir al sur a buscar otros círculos concéntricos allá a lo lejos. Dos locales, Nacho Ortiz y Juampi Nadotti empezaron liderando la manga, hasta que Michel se olvidó por un momento que el Mundial ya terminó y que acá hay que ir más lento 😄 Así se fueron completando los toques en las "paredes" al norte, al sur, y al norte de vuelta. El "grupo" de punta se componía más o menos de 15 pilotos, ya que tampoco era un grupo tan compacto, y de a poco se irían reduciendo los soldados. Se giraba poco y las líneas eran importantes, así como también pararse a ganar altura en ciertos lugares crítico...