Manga al norte con un par de balizas para orientar sobre las rutas y aterrizajes.
Hacemos un briefing a conciencia con el equipo, ellos largan muy bien, desde el piso nos acomodamos bien para seguir la carrera, y todo va marchando.
Las condiciones con nubes buenas al principio, luego se pondrían más difíciles al pasar por la zona de mayor brisa por la compresión del valle. Es en esta zona que el grupo queda bien bajo y unos cuantos aterrizan.
Pero finalmente la logran remontar la mayoría, y es viento de cola al gol.
Ansioso en el gol para verlos llegar, escucho que alguno se tira y le dice al otro que se quede a asegurar.
Veo llegar al grupo con nada de altura para regalar, y empiezo a escuchar a Fede que dice que no llega. Siguen llegando pilotos, algunos tan bajos que dan un culazo a la línea física viento en cola. Michel queda a 200 mts y Peque a 300 mts.
Yo estoy como hincha de Boca el 9 de diciembre. Teníamos el primer tiempo adentro con los 3 en grupo de punta y de repente las manos vacías. Me agarra un vacío existencial y dan ganas de balearse en un rincón
Los 3 con tiempo similar en el ESS, algo en la comunicación falló, y el Team Leader no está exento para nada de esa falla.
Después Fede me haría mirar el vaso medio lleno cuando me dice
- En realidad cumplimos con los objetivos que nos planteaste, que era estar en el grupo de punta en la última térmica. Te faltó decirnos que había que cruzar la línea !! 😂😂😂😂
En fin, como dice Chico Buarque ... mañana será otro día
Comentarios