La entrega de premios se esperó con otro asadazo, similar en calidad al del primer día y al de la bienvenida de la fecha del año anterior. Los que estuvieron el año pasado saben de lo que se perdieron este año ....
Luego de la entrega de los trofeos, dineros y premios varios, del descorche de espumante al estilo podio de F1 a cargo de Tato Vargas, merecidísimo ganador, y de charlas varias, terminó la noche yendo a escuchar al grupo de David Lebon al bar La Conquista, con Panchi en la batería que en esta ocasión no pudo acompañarnos en el vuelo (dice que estaba ensayando ...)
Una nueva fecha, por el momento 11 mangas de 11 posibles, record absoluto.
También el continuo mejoramiento del nivel de vuelo de los pilotos argentinos, hace que sólo podamos realizar mangas de 35 km cuando las condiciones pintan muy difíciles.
Eran otras épocas cuando mangas de 35 km en Tucumán eran "ambiciosas"
En la actualidad, un día bueno en Loma Bola exige una manga de por lo menos 50 km, y no estamos hablando de las condiciones de aquella memorable 1er manga del 2003 ...
Por mi parte sigo barranca abajo. Ni una manga rescatable en toda la semana.
Algunos errores muy claros en alguna manga, otros difíciles de encontrar en las restantes, con lo cual tendré que analizar más a fondo las causas de esta debacle, de esta sucesión de hechos bochornosos que empañan la memoria de otras épocas no tan lejanas.
En fin, la pasé muy bien en Tucumán y me acosté temprano todos los días ... quizás ahí estuvo la falla ...
Nos vemos en Gemelas, uno de los lugares más lindos para volar en la Argentina, por sus paisajes y condiciones.
Luego de la entrega de los trofeos, dineros y premios varios, del descorche de espumante al estilo podio de F1 a cargo de Tato Vargas, merecidísimo ganador, y de charlas varias, terminó la noche yendo a escuchar al grupo de David Lebon al bar La Conquista, con Panchi en la batería que en esta ocasión no pudo acompañarnos en el vuelo (dice que estaba ensayando ...)
Una nueva fecha, por el momento 11 mangas de 11 posibles, record absoluto.
También el continuo mejoramiento del nivel de vuelo de los pilotos argentinos, hace que sólo podamos realizar mangas de 35 km cuando las condiciones pintan muy difíciles.
Eran otras épocas cuando mangas de 35 km en Tucumán eran "ambiciosas"
En la actualidad, un día bueno en Loma Bola exige una manga de por lo menos 50 km, y no estamos hablando de las condiciones de aquella memorable 1er manga del 2003 ...
Por mi parte sigo barranca abajo. Ni una manga rescatable en toda la semana.
Algunos errores muy claros en alguna manga, otros difíciles de encontrar en las restantes, con lo cual tendré que analizar más a fondo las causas de esta debacle, de esta sucesión de hechos bochornosos que empañan la memoria de otras épocas no tan lejanas.
En fin, la pasé muy bien en Tucumán y me acosté temprano todos los días ... quizás ahí estuvo la falla ...
Nos vemos en Gemelas, uno de los lugares más lindos para volar en la Argentina, por sus paisajes y condiciones.
Comentarios