Ir al contenido principal

Resultados del primer día

Dia 1 // 20-10-2010 CAT. OPEN


Race to Goal 58,5 km

Provisional

No Dist. Id Radius

(meters) Coordinates Open Close

1 0,0 km DES122 100 Lat: -29.42155 Lon: -66.93488 13:15:00-03:00 19:00:00-03:00

2 SS 2,9 km DES122 3000 Lat: -29.42155 Lon: -66.93488 13:15:00-03:00 19:00:00-03:00

3 28,4 km TAL045 3000 Lat: -29.70008 Lon: -66.87662 14:00:00-03:00 19:00:00-03:00

4 36,5 km SAG040 1000 Lat: -29.602 Lon: -66.8284 14:00:00-03:00 19:00:00-03:00

5 ES 57,0 km ATE061 2000 Lat: -29.4165 Lon: -66.91417 14:00:00-03:00 19:00:00-03:00

6 58,5 km ATE061 499 Lat: -29.4165 Lon: -66.91417 14:00:00-03:00 19:00:00-03:00

StartGate(s): 14:00:00-03:00

# Id Name Nat Glider Sponsor SS ES Time km/h Dist. Dist.

Points Lead.

Points Time

Points Arr.

Pos

Points Total

1 95 Hernán Pitocco M ARG Sol Tracer TR2 Red Bull - Sol - Sky Sports 14:00:00 16:16:41 02:16:41 23,7 58,48 392,4 106,3 425,3 75,9 1000

2 334 Andy Hediger M ARG Advance Omega Proto Advance - Aeroatelier 14:00:00 16:30:56 02:30:56 21,5 58,48 392,4 77,5 301,3 67,6 839

3 198 Eduardo Sanchez Granel M ARG Axis Mercury '09 14:00:00 16:37:29 02:37:29 20,6 58,48 392,4 75,7 265,8 60,0 794

4 325 Adrian Acosta M ARG Niviuk Peak 14:00:00 16:39:50 02:39:50 20,3 58,48 392,4 66,4 254,0 53,3 766

5 408 Carlos Guardia M ARG Axis Mercury III www.axispara.cz 14:00:00 16:40:13 02:40:13 20,3 58,48 392,4 66,1 252,1 47,2 758

6 477 Mario Belmonte M ARG Gin Boomerang 5 14:00:00 16:41:10 02:41:10 20,1 58,48 392,4 64,0 247,5 41,9 746

7 284 David Della Chiesa M ARG Gin Boomerang GTO www.parapentelitoral.com.ar 14:00:00 16:41:25 02:41:25 20,1 58,48 392,4 66,6 246,3 37,1 742

8 17859 Urs Haari M SUI Nova Mentor 2 14:00:00 16:42:10 02:42:10 20,0 58,48 392,4 66,7 242,7 33,0 735

9 317 Matias Perez Barrera M ARG Advance Superproten Aeroatelier - Advance 14:00:00 16:42:10 02:42:10 20,0 58,48 392,4 63,9 242,7 33,0 732

10 600 Leonardo Jury M ARG Niviuk Peak 2 www.samproductos.com.ar 14:00:00 16:42:34 02:42:34 20,0 58,48 392,4 63,9 240,8 26,4 724

11 638 Martin Romero Garayzabal M ARG Airwave Magus XC RAC 14:00:00 16:45:20 02:45:20 19,6 58,48 392,4 59,2 227,8 21,7 701

12 310 Horacio Vissani M ARG Niviuk Peak RAC 14:00:00 16:46:31 02:46:31 19,5 58,48 392,4 62,7 222,4 20,0 698

13 783 Orlando Lopez M ARG Axis Mercury 14:00:00 16:47:00 02:47:00 19,4 58,48 392,4 60,4 220,2 18,6 692

14 425 Alejo Fernandez M ARG Skywalk Poison 2 www.cervezaschneider.com 14:00:00 16:48:17 02:48:17 19,3 58,48 392,4 55,7 214,5 17,5 680

15 309 Mariano Vissani M ARG Gradient Aspen 3 El Carmen Cereales - RAC 14:00:00 16:43:00 02:43:00 19,9 57,92 390,5 63,3 191,0 19,1 664

16 22 Pablo Lopez M ARG Niviuk Peak 2 Lopez SAT 14:00:00 16:57:26 02:57:26 18,3 58,48 392,4 54,1 175,6 16,1 638

17 38 Pablo Jaraba M ARG Advance Omega Proto Aeroatelier 14:00:00 16:57:18 02:57:18 18,3 58,48 392,4 39,9 176,1 16,7 625

18 144 Federico Carona M ARG Axis Mercury '09 Nimbus 14:00:00 17:02:28 03:02:28 17,8 58,48 392,4 53,2 155,4 15,7 617

19 404 Shauin Kao F ARG Sky Antea 14:00:00 17:13:22 03:13:22 16,8 58,48 392,4 32,1 114,1 15,4 554

20 371 Juan Lazarte M ARG Gin Revel Race 14:00:00 51,53 361,3 28,6 390

21 76 Juan Delgado M ARG Advance Omega 8 Aeroatelier 14:00:00 44,55 321,3 39,0 360

22 329 Ariel Fara M ARG Axis Mercury Osilo 14:00:00 43,88 316,6 40,9 358

23 92 Christian Ferrari M ARG Gin Boomerang 5 14:00:00 44,96 323,6 18,4 342

24 294 Pablo Altea M ARG Ozone Mantra M2 14:00:00 38,07 267,0 21,5 289

24 358 Eduardo Deheza M ARG Ozone Delta Marcantonio Deportes 14:00:00 40,36 287,5 1,5 289

26 125 Francisco Vargas M ARG Axis Mercury III Areauca 14:00:00 36,94 256,4 19,3 276

27 393 Martin Utrera M ARG Gin Boomerang GTO ExtradosTecnologiaInformatica 14:00:00 28,47 178,1 178

28 391 Ernesto M. Hayes M ARG Aircross U Sport Aircross Argentina 14:00:00 15,81 110,7 111

29 319 Javier Funes Nichele M ARG Advance Omega Aeroatelier Advance La Redonda 14:00:00 15,49 109,2 109

30 272 Daniel Rosa M ARG Skywalk Cayenne 3 14:00:00 11,51 86,2 86

31 299 Carlos Moyano M ARG Gin Boomerang GTO CMImplantes 14:00:00 5,00 40,3 40

31 419 Pablo Tempelsman M ARG Mac Para Eden 4 Irene Joaquin Rocio 5,00 40,3 40

Task statistics

param value

ss_distance 54.085

task_distance 58.484

no_of_pilots_present 32

no_of_pilots_flying 32

no_of_pilots_lo 14

no_of_pilots_reaching_nom_dist 27

no_of_pilots_reaching_es 19

no_of_pilots_reaching_goal 18

sum_flown_distance 1487.003

best_dist 58.484

best_time 2.27805555555556

worst_time 3.22277777777778

no_of_pilots_in_competition 32

sum_dist_over_min 1332.222

first_start_time 2010-10-20T14:00:00-03:00

first_finish_time 2010-10-20T16:16:41-03:00

max_time_to_get_time_points 3.78737843537801

no_of_pilots_with_time_points 19

k 0.59375

arrival_weight 0.0759456520080566

departure_weight 0

leading_weight 0.106323912811279

time_weight 0.425295651245117

distance_weight 0.392434783935547

smallest_leading_coefficient 2.48589593679734

available_points_distance 392.434783935547

available_points_time 425.295651245117

available_points_departure 0

available_points_leading 106.323912811279

available_points_arrival 75.9456520080566

time_validity 1

launch_validity 1

distance_validity 1

day_quality 1

Scoring formula settings

param value

id GAP2008

use_distance_points 1

use_time_points 1

use_departure_points 0

use_leading_points 1

use_arrival_position_points 1

use_arrival_time_points 0

min_dist 5

nom_dist 25

nom_time 1.5

nom_goal 0.2

day_quality 0

time_points_if_not_in_goal 0.8

jump_the_gun_factor 20

use_1000_points_for_max_day_quality 1

normalize_1000_before_day_quality 1

time_validity_based_on_pilot_with_speed_rank 1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Loma Bola 2024: la dinastía Kao

  Arranca la competencia con un planteo de manga de 46 km saliendo directo al llano y bien al este, por el temor de las sombras en la zona de montaña. Obviamente nunca se sombreó 😕  El rebote entre Bella Vista y el Cruce de la Autopista era una buena zona de actividad térmica, pero había que llegar ahí. Y la brisa de sur era un poco más intensa que lo previsto.  De hecho la manga fue cambiada estirando el tramo cruce-autopista hacia Bella Vista para hacer gol en la Curva y no en el aterrizaje de los aladeltistas porque temían que las sombras dificultaran llegar ahí. Toda esta introducción es para que vean un poco todos los factores que entran en juego cuando se diseña una manga. Si bien hubo gente en gol, y hasta una vela EN-C (ya vamos a detallar !!), ninguna EN-B lo logró y creo que esa última estirada viento de frente fue el factor que seguramente con la manga original no hubiera sido impedimento. Pero con el diario del lunes ... Así que vamos ahora a relatar un poco la manga. En p

Loma Bola 2024: día riojano de lujo como para cerrar con moño !

  Día de sol con buen pronóstico para tener una linda manga y tener un final digno para un CAP que venía complicado. Pivoteando alrededor de la baliza de la cañada, hacemos unas piernas al sur, al norte y al nor-oeste, para terminar con gol en la pista.      Se larga la carrera a las 13:50 y el cielo presenta hermosas condiciones de mezcla de azul y cúmulos. Federico "Rastrojo" Rodríguez es el primero en no girar hasta la baliza mientras el resto del grupo llena el tanque. Su amigo Pablo Codini lo sigue para asistirlo, y entonces se arman 3 líneas hacia la primer baliza: "Rastrojo" por la izquierda (norte), este cronista por el centro, y Mamá Pato por la derecha (sur). Pero al ser baliza de 1 km de radio todos convergiríamos. Mi línea fue la mejor, entonces quedo alto y con un buen núcleo más al sur, más todavía, pero ya unas de las Enzos Amarilla y Roja (hay 3 por lo menos) decidió hacer punta. Obvio que para saber quien era yo tengo que mirar el replay 😂. En el m

Loma Bola 2024: incursión en tierras riojanas

  Con un gran esfuerzo por parte de Sergio y Matías, y gracias a la generosidad y ayuda de Marco Escudero, nos mudamos a La Rioja para intentar tener dos mangas más y un CAP válido (ya parece gacetilla de prensa aduladora 😁 pero no deja de ser cierto) Un viernes nublado con esperanza de que se abra, y pronósticos que así lo auguraban, se plantea una manga buscando la ruta 38 nueva, para luego buscar la 38 vieja y volver a la pista. Despegamos y se sube bien, con base de nube a 1800 msnm, y se ven parches de sol en el valle.  Pero lamentablemente el cielo se va cerrando 10 minutos antes del horario del start, y largamos hacia un cielo 100% cubierto. Una primera transición cuidadosa, y Mamá Pato (Hernán Pitocco) venía liderando y de repente hace 90 grados a la derecha y a contramano de la óptima. Acá una foto de ese momento de la manga, algo que se repetiría en más de una ocasión. El Team Leader rebelde, se dice a sí mismo - Minga que me voy a subir al trencito eléctrico - y me voy en l